ST-VLWN
Nuevo
Satechi Magnetic Wallet Stand es una cartera con alineación magnética y función soporte, realizada en elegante piel vegetal que te proporciona en un funcionalidad perfecta para el día a día.
¡En stock!
Sé rápido: ¡Pocas unidades disponibles!
Disponible el:
Satechi Magnetic Wallet Stand es una cartera con alineación magnética que se ajusta a la parte posterior del iPhone gracias a que ha sido diseñada considerando su compatibilidad con MagSafe. Además de poder utilizarla como cartera y llevar tus pertenencias más necesarias para el día a día (documentos de identificación, tarjetas, etc.), su función soporte es ideal para orientar y sujetar el iPhone en modo horizontal o vertical, logrando ver de forma cómoda vídeos, llamadas de FaceTime, etc.
Es la combinación perfecta entre estilo, funcionalidad y sostenibilidad, en un accesorio diseñado para las necesidades del día a día. El estilo y sostenibilidad lo proporciona su acabado en cuero vegano de alta calidad, mientras que su uso como cartera y soporte a la vez aumenta su funcionalidad. Se ajusta de forma segura y sin esfuerzo gracias a su alineación magnética.
Ajusta la cartera a la parte trasera del iPhone de forma rápida y cómoda gracias a la tecnología compatible con MagSafe. Gracias a que la cartera de adhiere fuertemente, puedes sentirte seguro en todo momento al llevar las tarjetas contigo.
Evita llevar carteras de un grosor considerable en tu bolsillo y da la bienvenida al diseño minimalista de una cartera adaptada al iPhone, concentrando todo en un único lugar. Menos volumen en tu bolsillo, pero sin renunciar a disponer de tus tarjetas y documentos esenciales, fácilmente organizados y con rápido acceso.
Hay situaciones donde echamos en falta un soporte para ver los vídeos de forma cómoda en nuestro iPhone o realizar una videollamada por FaceTime de forma cómoda, por ejemplo mientras viajamos en avión o tren. Esta cartera de Satechi se convierte en soporte cuando lo desees, por lo que tendrás siempre contigo la posibilidad de disponer de un soporte de forma rápida y cómoda.
Su bisagra flexible de 160º permite montar el soporte sobre cualquier superficie, ofreciendo una experiencia de visualización con manos libres excepcional.