12-1915
Nuevo
Curve es un elegante soporte realizado en una sola pieza y con acabado mate, que complementa el ya excepcional diseño del MacBook.
¡En Stock!
Sé rápido: ¡Pocas unidades disponibles!
Disponible el:
Curve es un elegante soporte en acabado mate que complementa el ya excepcional diseño del MacBook. Además del rendimiento, los MacBook gustan por su diseño y requieren de accesorios que estén a su altura, Curve de Twelve South es uno de ellos.
Los beneficios de utilizar un soporte como Curve son, entre otros:
Las ventajas de colocar el MacBook en un soporte de escritorio como Curve no se limitan simplemente a elevarlo a una altura más cómoda. Implica una ayuda extra para trabajar de manera más eficiente, al permitir el emparejamiento del MacBook con un teclado, ratón o un tableta Wacom por ejemplo.
En el caso de disponer de un monitor externo tendrás un centro de operaciones más cómodo que te permitirá hacer varias cosas al mismo tiempo: editar un video, programar o administrar tu negocio. Para periodos largos de trabajo, Curve ayuda a que todo sea más llevadero y cómodo.
Curve ayuda a prevenir el dolor derivado de largas horas de exposición o por tomar malas posturas en nuestra espalda. Al elevar la pantalla del MacBook a una altura más ergonómica de 16,5 cm sobre el escritorio se reducen los dolores y molestias.
Cuando te sientes con la espalda recta y mirando directamente a la pantalla, notarás menos tensión en el cuello y los hombros, lo que permitirá una mayor comodidad y productividad.
Curve está realizado en metal, acompañado de unas almohadillas de silicona antideslizantes tanto en la parte inferior como en los brazos laterales, que soportarán el MacBook en todo momento.
El diseño está realizado en una sola pieza con un estilo elegantemente curvado. No hay otras partes o piezas que perder o romper. Es robusto y lo suficientemente resistente para que puedas escribir en él e interactuar con tu MacBook.