SNST-QI2-SAN
Nuevo
SnapStand es un cargador magnético e inalámbrico con tecnología Qi2 compatible con MagSafe que te permite cargar tu iPhone o móvil compatible de forma rápida y cómoda gracias a su función soporte.
¡En Stock!
Sé rápido: ¡Pocas unidades disponibles!
Disponible el:
SnapStand es un cargador magnético e inalámbrico con tecnología Qi2 compatible con MagSafe que te permite cargar tu iPhone o móvil compatible de forma rápida y cómoda gracias a su función soporte. El cable de 1,5 metros conecta la corriente con el disco inalámbrico, que se alinea de forma precisa a la parte trasera de tu iPhone o AirPods, proporcionando 15W de potencia (5W para AirPods) para una carga rápida.
Gracias a su función soporte del aro integrado, podrás sacar más partido a tu iPhone mientras lo cargas. Podrás tener videollamadas, ver vídeos o usar el modo StandBy de forma cómoda y con la simplicidad de la carga inalámbrica.
Lo que hace a este cargador diferente, aparte de utilizar la última tecnología de carga inalámbric Qi2, es sin duda su pie de apoyo para uso como soporte. Gracias a este pie o aro de apoyo integrado, SnapStand se convierte en una solución ideal mientras cargas, ya que te permitirá seguir transmitiendo, respondiendo llamadas, ver vídeos, etc.
La tecnología de carga inalámbrica Qi2 potencia la rápidez y comodidad de la alineación magnética respecto a las versiones anteriores de esta tecnología. Es plenamente compatible con MagSafe, pero también con otros dispositivos compatibles de diferentes marcas. Proporcionada una carga más potente, rápida y eficiente, que alcanza los 15W para un iPhone, y también puedes usarlo con unos AirPods u otros dispositivos compatibles con Qi.
Este cargador es ideal para tenerlo en tu escritorio, pero además es un compañero de viaje excelente. Es delgado, ligero y gracias a sus 1,5 metros de cable su colocación y almacenamiento es fácil. El cable, como todos los cables que fabrica Native Union, es robusto y está hecho de nylon trenzado para resistir el desgaste. Para tenerlo todo controlado, incluye un pequeño cinturón para su sujeción.