CPDC30-SP
Nuevo
Scosche PowerVolt 30W PD es un cargador mini que permite una carga rápida gracias a la tecnología Power Delivery. Destaca por un tamaño reducido, una excelente circuitería interna y un adaptador para facilitar su desconexión de la toma de corriente.
¡En Stock!
Sé rápido: ¡Pocas unidades disponibles!
El cargador PowerVolt de Scoche es un aliado esencial si buscas la mayor rápidez en la carga de tus dispositivos cuando estás en ruta. Este modelo destaca por un tamaño reducido manteniendo una excelente potencia de carga.
Su salida USB-C es capaz de ofrecer una potencia máxima de 30W por lo que es ideal para cargar un iPhone, iPad Pro u otras tabletas con estándar USB-C y Power Delivery (PD).
PowerVolt proporciona una carga increíblemente rápida, y hasta 4 veces más veloz que un cargador USB estándar de 5W.
Gracias a su tecnología Power Delivery 3.0 es capaz de cargar de manera más rápida y eficiente. En el caso de los iPhone, los modelos compatibles con Power Delivery cargan hasta el 50% de su batería en tan solo 30 minutos. Es además compatible con carga rápida para dispositivos PPS.
El cargador mini PowerVolt de Scosche presenta un tamaño reducido, hasta un 50% más pequeño que la mayoría de cargadores del mercado.
Incorpora una cinta de tela elegante y resistente que permite mantener un tamaño reducido sin renunciar una fácil extracción de la toma de 12V del vehículo.
Un indicador LED de color azul informará siempre del suministro de carga por parte de la toma de 12V al cargador.
Native Union Belt XL... - 29,96 €
Satechi cable... - 29,95 €