Survivor lleva más de una década en el mercado de accesorios de calidad para Apple. Su seña de identidad siempre se ha basado en la garantía de protección anti caídas bajo estándares utilizados en la industria militar. Fruto de la experiencia, pueden ofrecer un compromiso de garantía de por vida en sus productos, como en esta nueva gama para iPhone 12 Mini.
Si eres de los que busca una carcasa que aporte el mínimo grosor a tu iPhone 12 Mini pero sin renunciar a un alta protección, Survivor Strong es para ti. Esta funda tiene un perfil elegante y aerodinámico. Además Survivor Strong está notablemente preparada para resistir a caídas y golpes gracias a su tecnología de protección FortiCore ™, construcción de doble capa y un bisel de borde elevado.
La tecnología FortiCore ™ resiste a caídas de hasta 3 metros. Toda la protección que necesitas en una funda delgada y ergonómica.
Las fundas Survivor Strong aprovechan la tecnología FortiCore ™ para reducir la fuerza de las caídas hasta un 40% respecto a los materiales tradicionales. Además, gracias a la construcción con textura paramétrica especial de los bordes laterales de la carcasa, los impactos se amortiguan aún más.
No sólo protección ofrece este modelo de Survivor. Su diseño permite ver la silueta original del iPhone, añadiendo sólo el grosor y tamaño mínimamente imprescindible para conseguir un conjunto perfecto. De esa forma visualmente es atractica, agradable al tacto y fácil de manejar.
Por último, Survivor aplica un tratamiento a sus carcasas para que no pierdan la tonalidad del color con el tiempo. Aunque en el mercado existen carcasas más económicas, tienden rápidamente a perder su color, o a coger una tonalidad más oscura en poco tiempo.