Hay que reconocerlo, el diseño del iPhone 12 es simplemente espectacular en cualquiera de sus versiones. Si lo que buscas es protegerlo sin renunciar a ese elegante diseño, esta es la carcasa ideal.
La gama Vitros de Moshi es una de las carcasas con más éxito para iPhone gracias a que es fina, elegante, ofrece protección de grado militar. Además incorpora un tratamiento denominado MicroGrid™ para que se mantenga como el primer día.
No sólo se trata de diseño, sino de protección. Nos gusta Moshi porque es un fabricante que realiza un test exhaustivo de sus productos antes de su lanzamiento. Por eso es una marca en la que la mayor parte de nuestros clientes confía.
Vitros ha sido testada bajo estándares militares, en concreto el estándar MIL-STD-810G certificado por una empresa independiente (SGS).
Te proporciona la tranquilidad necesaria gracias a las rigurosas pruebas a las que ha sido sometida, y que evita que el teléfono sufra daños por impactos desde todos los ángulos.
Con el paso del tiempo, muchas de las carcasas transparentes que existen en el mercado tienden a tomar un tono amarillento fruto de su uso y la incidencia del sol.
Vitros de Moshi incorpora un tratamiento denominado MicroGrid™ que evita que la carcasa tome ese color amarillo que sabemos que no gusta. Además también es efectivo contra las marcas de agua. Tu carcasa se mantendrá mucho más tiempo como el primer día.
Su bisel ligeramente elevado permite proteger la pantalla con el iPhone 12 en posición horizontal. Los botones de encendido y volumen son agradables al taco.
Además todas las fundas y carcasas de Moshi para iPhone están realizadas en materiales de primera calidad, 100% libres de productos tóxicos como BPA y ftalatos.
Moshi Vitros es además compatible con carga inalámbrica Qi. Funciona perfectamente tanto con cualquier cargador de la línea Q de Moshi, como con otros cargadores que permitan carga con carcasa.