NM01973485
Nuevo
Nomad Rugged Case es una funda de altísima calidad realizada en cuero Horween para que tu iPhone 12 Pro Max luzca realmente elegante. Además ahora es totalmente compatible con MagSafe gracias a una matriz de imanes de neodimio integrada.
Actualmente sin stock disponible, consúltanos.
Sé rápido: ¡Pocas unidades disponibles!
Disponible el:
Desde el primer momento que tocas el acabado en cuero Horween de las fundas Rugged Case de Nomad, sabes por qué son uno de los modelos de calidad más vendidos para iPhone 12 Pro Max.
A nivel de protección, su estructura interior está realizada en policarbonato de alta calidad, reforzada por un bumper interno cuya misión es absorver cualquier posible impacto. Además incorpora otro marco elevado a lo largo del perímetro de la pantalla. Juntos proporcionan la protección más resistente para iPhone 12 Pro Max.
En este modelo de 2021, la funda además incorpora interiormente una matriz de imán de neodimio, para que sea totalmente compatible y funcional con MagSafe de Apple.
Esta versión de Rugged Case está completamente adaptada a la carga con MagSafe de Apple. Gracias a que incorpora una matriz de imanes de neodimio en el cuerpo interior de la carcasa, la compatibilidad con carga y accesorios MagSafe es total.
La textura de la piel Horween de las fundas Nomad es realmente única. El cuero Horween de esta carcasa se remonta a la forma tradicional del tratamiento de la piel en 1905. Nomad obtiene este cuero a través del Horween Leather Co. de Chicago, unas de las curtidurías más antiguas de Estados Unidos.
Su principal diferencia respecto a otras carcasas o fundas de piel, está en el tratamiento realizado. Se busca que el cuero sea lo más fiel posible al cuero original.
La mayoría de cueros disponibles en el mercado utilizan productos químicos de bronceado y tintes sintéticos, o pinturas y selladores en aerosol para hacer una superficie perfecta. Para Nomad, estos tratamientos hacen que el cuero pierda su esencia.
Con el tiempo, el cuero crudo curtido vegetal envejece, desarrollando un aspecto que es propio de cada funda. No hay dos fundas iguales.
Desde el primer día hasta el día 100, la funda irá cambiando su aspecto debido a su uso y al envejecimiento de la piel. No es desgaste, es un producto vivo que se va adaptado y creando un diseño único para que la funda cuenta su propia historia.
No solemos ponerle una funda al iPhone simplemente por estética, buscamos también protección. Por eso esta funda es perfecta gracias a las medidas anti golpes que incorpora.
Por un lado, su estructura interna y externa realizada en TPU funcionan como un parachoques de 360º. Esto permite que el iPhone 12 Pro Max se mantenga protegido de caídas de hasta 3 metros de altura.
No solo se trata de diseño, sino de un producto completo hecho para durar y proteger tu iPhone 12 en todo momento.