La funda Origami es el icono más representativo de la marca londinense especialista en protección para iPad. Este modelo no sólo mantiene las características principales de Origami, sino que además gracias a su imantado y perfil ultra ajustado de 10 mm de grosor se coloca en un nivel superior de protección para el iPad Pro 12,9" 2020.
Además esta nueva funda Ultra Slim también es compatible con el modelo anterior de primera generación lanzado en 2018.
Gracias a un diseño de sólo 10 mm de grosor, esta funda se ajusta al nuevo iPad de manera perfecta. El exclusivo estilo de plegado magnético "Origami" de la cubierta inteligente es lo que la hace realmente excepcional en términos de funcionalidad y usabilidad.
La cubierta está realizada en material de PU suave (similar a la Smart Cover de Apple), mientras que su interior está recubierto de un agradable forro de microfibra gris, que además de proteger contra polvo y suciedad, es resistente al agua, evitando que los derrames fortuitos lleguen a tocar la pantalla del dispositivo.
Desde Pipetto London han hecho grandes esfuerzos para asegurar que el agarre magnético de esta funda sea idéntico a la funda de Apple, con 102 imanes dentro para asegurar que tanto la cubierta posterior como la frontal se adhieran al iPad.
La funda es totalmente compatible para sincronizar y cargar el Apple Pencil 2.
Sin duda lo que diferencia a esta funda de otras es su variedad de pliegues o posiciones. El estilo de plegado Origami permite una mayor versatilidad y usabilidad, ofreciendo un total de 5 posiciones diferentes para el iPad:
SIN RESTRICCIONES
La funda está diseñada para disponer de un acceso completo a ambas cámaras, botones de volumen y el nuevo puerto de carga USB-C al tiempo que proporciona una protección completa.
La cubierta superior incluye la función de activación / desactivación de iPads, lo que permite poner el dispositivo en modo suspenso cuando la cubierta se cierra, lo que permite ahorra hasta un 20% de batería.