Las fundas Dux Plus son un referente en protección para iPad gracias a que han sido diseñadas para el uso en aulas de estudio por educadores y profesionales de la tecnología.
Crear un producto que cumpla con las mayores exigencias en cuanto a protección requiere de pruebas de resistencia del más alto nivel. Esta funda de STM ha sido testada bajo estándares de grado militar para comprobar su dureza, manteniendo el iPad intacto tras 26 caídas a una altura de 1,2 metros. Además, las Dux Plus han demostrado, que siguen intactas incluso en caídas de 2 metros.
La funda cuenta con un cierre magnético único patentado por STM. Su parte posterior es transparente, lo que permite la personalización del usuario o simplemente dejar ver la silueta original del iPad. Además incorpora un hueco para guardar tanto un Apple Pencil como otros puntueros como el Logitech Crayon.
La cubierta frontal de esta funda permite el funcionamiento de auto encendido del iPad. Así, sólo tienes que levantarla para que el iPad se vuelva a poner en funcionamiento, y bajarla para dejarlo en reposo.