ADJD4B
Nuevo
Adonit Jot Dash 4 es un stylus compatible con todos los dispositivos iOS y Android que incluye una punta fina y tecnología Palm Rejection para los dispositivos más actuales.
¡En Stock!
Sé rápido: ¡Pocas unidades disponibles!
Disponible el:
Uno de los puntos fuertes del Stylus Jot Dash 4 de Adonit es su total compatibilidad con dispositivos iOS y Android. Mediante el botón de enciendido podemos activar dos opciones que se iluminarán con el color verde o azul. No necesita emparejamiento por Bluetooth y estará listo solo con tocar el botón de encendido.
El color verde significa que el puntero está en modo compatibilidad con cualquier dispositivo iOS o Android, mientras que si activamos el color azul, el puntero está listo para utilizarse en los modelos más nuevos (p.ej. modelos de 2018 en adelante de iPad) incluyendo el uso de la tecnología de rechazo de palma o "Palm Rejection".
Cuando el puntero se encuentra en su máxima carga su duración alcanza las 15 horas. En caso de que la batería descienda hasta el 20%, una luz roja avisará del estado de la carga, y llegará a parpadear cuando la carga se encuentre por debajo del 10%.
Volver a cargar completamente el Jot Dash 4 sólo llevará 1 hora a través de su puerto de carga USB-C. Este puerto de carga es compacto y ligero con un diseño de base sólido y elegante.
Cuando el modo azul esté activado y emparejado con el iPad es posible utilizar la función de rechazo de palma (Palm Rejection). De esta forma podrás descansar tu mano en la pantalla del iPad de forma natural mientras escribes, lo que otorga mayor comodidad y confort.
Los acabados y diseños de Adonit están en línea con la elegancia de los dispositivos de Apple. El Adonit Stylus Jot Dash 4 está realizado en un delicado y elegante cuerpo mate que combina con los diseños del iPad y iPhone.
Además, gracias a un peso de sólo 15 gramos, es ideal para llevarlo contigo a donde quieras.
Cuando creas que es momento de cambiar de punta, puedes hacerlo cómodamente. Sólo necesitas desenroscar la punta, colocar una nueva y volver a enroscarla. Así de fácil, así de rápido.